Festajan con posada a hijos de internos

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de fomentar la convivencia familiar en estas fiestas decembrinas y dar alegría a los hijos de los internos, se realizó la tradicional posada navideña en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta ciudad.

Orlando Saucedo Pinta, director general de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Tamaulipas, mencionó que al evento asistieron más de 400 infantes quienes fueron atendidos y recibidos con una sonrisa por el personal del centro penitenciario.

En ese sentido, Jaime Ortiz Castillo, director del Cedes local, argumentó “como fueron llegando los niños al interior de los módulos uno y dos del centro, ya los esperaban con dulces y juguetes y un gran ambiente navideño”.

El festival artístico estuvo a cargo del payaso “Raymundín” quien en todo momento lleno de sonrisas a los participantes de la posada, además durante la fiesta se efectuaron diversos concursos y entregaron regalos, los cuales fueron del agrado de los pequeñines.

Ortiz Castillo, les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo a los asistentes, exhortándolos que durante estas festividades prevalezca la armonía y el amor en sus hogares, acotó.

Con estas celebraciones, la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, busca establecer vínculos familiares mismos que apoyen para la readaptación social en las personas privadas de su libertad.

(Visited 1 times, 1 visits today)