Usarán guapas policías rusas para atrapar a morosos

0

Moscú.- Próximamente el cuerpo de agentes judiciales rusos usará a sus trabajadoras más guapas como reclamo para atrapar a morosos, según informó hoy el periódico oficial “Rossiskaya Gazeta”.

Se trata de una exitosa medida que a partir de ahora se convertirá en práctica oficial. Las funcionarias guapas, a través de sus fotos publicadas en páginas de contactos de Internet, tendrán que establecer relación con morosos buscados. La trampa saltará al concertar una cita.

Con esta táctica de organizar una cena romántica, los funcionarios ya han detenido a varias de estas personas.

Así, este procedimiento ya ha generado escándalo. Al atraer a hombres con fotos de mujeres desconocidas, los afectados sienten transgredidos sus derechos individuales, al ser publicadas sus fotos sin consentimiento alguno. Algunos de ellos reclaman incluso compensaciones por daños y perjuicios.

Por eso, el cuerpo de agentes judiciales ha decidido usar a algunas de sus trabajadoras más sexys, explica el periódico.

En el caso de que sean atrapados los morosos, los funcionarios confiscan su coche y su permiso de conducir o también su licencia de caza. De este modo, los investigadores esperan que las deudas sean pagadas.

El número de morosos en Rusia se ha elevado debido a la crisis económica. Los funcionarios judiciales buscan también en sus pesquisas la colaboración de los talleres de coches, que deben dar información sobre sus clientes a las autoridades.

(Visited 1 times, 1 visits today)