Descansa en Paz

0

Racacción/EnlíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El corazón de Pedrito estuvo por encima de las circunstancias adversas como recaídas, intervenciones quirúrgicas, continuos traslados de emergencia al Hospital General de Reynosa y al Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey.

La mayoría de su niñez fue vivida acudiendo a revisiones medicas pero también constato la buena voluntad que tuvo Dios para poner en su camino a personas para donar parte de su sangre desde lugares alejados, disfruto de los eventos altruistas para seguir la lucha contra la leucemia.

Un niño de siete años de edad a quien le gustaba pasear en bicicleta e inquietar a sus Papas en sus recorridos aun cuando se daba el paso del tren en la colonia Ferrocarril cerca del puente internacional.

Su reciente cumpleaños se vivió como él quería, rodeado de sus vecinos y todos sus amigos, la comida, el pastel y los regalos salían sobrando.

Faltaban poco para el día en que por fin se llevaría a cabo su trasplante de células madres en el que obtendría un mayor porcentaje de recuperación contra el cáncer infantil.

La medianoche del viernes todo se complico en la ciudad de Monterrey donde permanecía hospitalizado. Hoy por este conducto informativo enviamos condolencias a la familia Escobedo Aguirre. Descanse en Paz. Pedrito Dagoberto Escobedo Aguirre.

Un agradecimiento a las fundaciones que apoyaron a la familia y también a quien desee ofrecer un último apoyo para los servicios funerarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)