El día del Conserje

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Esta despedida a los alumnos para que pasen en casa la próxima Noche Buena, Navidad y el Fin de Año fue muy particular en comparación a otras escuelas de Reynosa.

La Escuela Primaria Ignacio Ramírez se acordó de alguien muy especial el primero en levantarse y el ultimo en dormirse para que todo se encuentre en optimas condiciones para dar lecciones y aprender en los salones.

“Esta persona nos recibe y nos despide, se encarga de que nuestras aulas estén limpias, aseadas y en orden ¿Saben quién es? Don Benito, Vamos a recibirlo con un fuerte aplauso”.

Don Benito es el conserje de la escuela quien este año le toco despedir el último ciclo de la directora del plantel quien cumple sus años de servicio.

“Quiero despedirme de ustedes porque ya no estaré más tiempo como directora de la escuela, quiero darle las gracias por la alegría compartida con ustedes, por sus travesuras, estudio, por su dedicación, por su trabajo”, dijo la directora del plantel Yolanda Márquez.

Además de su intercambio de regalos, los alumnos pensaron en Don Benito y que no pasara desapercibido en estos días de vacaciones por la Navidad, el Día del Conserje, a todos ellos muchas felicidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)