Impulsa Gobernador con deporte la convivencia familiar y la salud

0

Pone en marcha unidad deportiva en Anáhuac, en Valle Hermoso; obra concretada con el apoyo de municipio e iniciativa privada

VALLE HERMOSO, Tamaulipas.- En su empeño de continuar avanzando en la promoción del deporte y construcción de modernas instalaciones que fortalezcan esta actividad, el gobernador Eugenio Hernández Flores inauguró la Unidad Deportiva y Recreativa del poblado Anáhuac “Joaquín Castillo de Hoyos” que significa un nuevo impulso para brindar a la sociedad nuevas oportunidades de desarrollo social y vinculación familiar.

“Con estas obras aseguramos que las nuevas generaciones encuentren en el deporte el camino más viable para fortalecer su espíritu de superación y competencia”, expreso el Ejecutivo Estatal.

Ante cientos de familias, el Gobernador indicó que esta infraestructura deportiva forma parte de un conjunto de obras que se realizan en toda la Entidad como la Unidad deportiva de Ciudad Madero, el Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia Artística en Tampico, la remodelación de infraestructura en Victoria, la Unidad Deportiva de Matamoros, el arranque de obra del Centro de Alto Rendimiento Polideportivo Tamaulipas, así como la construcción de 28 Tamul.

También agradeció la aportación solidaria de los habitantes de la localidad y en particular la del empresario vallehermosense, Luis Carlos Castillo, hijo de Don Joaquín Castillo de Hoyos, pionero junto con su familia de este poblado, nombre que en su honor se le llamó a esta unidad deportiva.

“Este tipo de obras elevan la calidad de vida y se pueden aprovechar para ejercitarse, pero también para la convivencia, un espacio seguro para los niños y jóvenes para convivir y jugar, fortaleciendo lazos de amistad y unidad”, subrayó al comprometer al municipio y a la iniciativa privada con apoyo de su gobierno, una segunda fase para completar y ampliar este deportivo.

Por otra parte, Eugenio Hernández Flores aprovechó su estancia para saludar a migrantes y cerciorarse de que su paso por Tamaulipas se realice con seguridad. Los responsables del módulo Paisano le reportaron cero incidentes para nuestros connacionales, a quienes se les entregó un tríptico del programa Tamaulipas, Bienvenidos a Casa, operativo creado por el Gobierno del Estado para vigilar que ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno cometa algún abuso.

Asimismo, realizó un recorrido por las obras del nuevo Hospital General de Valle Hermoso para constatar los avances de este importante nosocomio que contará con 20 camas censables.

(Visited 1 times, 1 visits today)