Invitan a celebrar 2 años del Zoológico Regional

0

Este domingo 20 de diciembre habrá un desfile por la ciudad, desde la plaza 1º de Mayo, en la que participan asociaciones y clubes sociales

El gobierno municipal invita a la comunidad a celebrar el segundo aniversario del Zoológico Regional de Nuevo Laredo este domingo 20 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde.

Gina Ferrara de De León, directora del zoológico informó que se llevará a cabo un desfile por las principales calles de la ciudad, con la participación de más de diez contingentes que conforman la sociedad civil, a fin de festejar su segundo año de apertura, mismo que se cumplió el 14 de diciembre.

“La invitación es para el público en general, para que nos acompañe, se acerque y observe el desfile que organizamos con la participación de diversos organismos, asociaciones y clubes sociales, donde también podrá disfrutar de un festejo familiar visitando a los animalitos que integran el Zoológico”, expresó Gina Ferrara.

El desfile inicia en la plaza 1° de Mayo recorriendo la calle Arteaga a la avenida Guerrero, continuará por la avenida Reforma y el cruce de la avenida César López de Lara donde recorrerán la calle Moctezuma y finalizará en la entrada del parque Viveros para llegar a las instalaciones del zoológico.

Cuatrimotos Laredo, Club de Automovilismo, Ejército de Salvación, Asociación Protectora de Animales, Club de Motociclistas Internacional New Bakers, Payasito Titito y Chuchín, Narices y Sonrisas, entre otros participarán en esta celebración.

En las instalaciones se realizará la entrega y reconocimientos a los distintos organismos de la ciudad que han colaborado con el zoológico a lo largo de estos dos años desde su inauguración el día 14 de diciembre del año 2007.

(Visited 1 times, 1 visits today)