Destacan beneficios sociales en gobierno de Garza Barrios

0

Senador panista y ex alcaldes de la región opinan sobre los logros en seguridad y obra pública durante el 2009 por el gobierno de Nuevo Laredo

El senador tamaulipeco José Julián Sacramento, de extracción panista, reconoció que a partir de la administración de Ramón Garza Barrios, Nuevo Laredo presenta una imagen distinta a la que prevalecía en años anteriores, en referencia a la importante reducción de la violencia y al trabajo notable en materia de obra pública en beneficio de la ciudadanía.

Consideró a Nuevo Laredo un ejemplo de coordinación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno con resultados tangibles, y prueba de ello es el importante cambio en el aspecto urbano que se evidencia.

Dijo que como Senador por Tamaulipas se encuentra siempre en la mejor disposición de apoyar a los alcaldes tamaulipecos y con Ramón Garza Barrios no hace excepción.

La ex alcaldesa de Nuevo Laredo, Antonia Mónica García Velázquez destacó aspectos como los proyectos ecológicos y de infraestructura subterránea, por sus efectos directos en beneficio de la sociedad.

“Siento que destacan las obras de pavimentación, el tratamiento del agua residual y hacer llegar mayor flujo de agua potable a las familias”, dijo.

Resaltó también la importancia del programa de pavimentación como algo que debe trascender la administración y destacó, además, que el Ayuntamiento y el Cabildo se hayan sabido anticipar a la crisis, además del modelo de gobierno ciudadano.

El ex presidente de Miguel Alemán, Tamaulipas, Raúl Barrera Rodríguez, reconoció también el liderazgo de Ramón Garza Barrios para lograr la transformación de este puerto fronterizo.

Dijo sorprenderle las acciones en obra pública y en inversión.

“El avance presentado en Nuevo Laredo en los dos últimos años es un ejemplo en la frontera norte y obliga a los demás municipios tamaulipecos a tomar como base el desarrollo urbano y demás acciones de gobierno que benefician a la ciudadanía”, citó.

Subrayo que pese a la crisis económica que vivimos en el país, Garza Barrios ha logrado mantener a Nuevo Laredo como una ciudad dinámica, con importantes inversiones, tanto para la industria como para el comercio y afirmó que Nuevo Laredo es el brazo fuerte de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)