– En presencia de menores trata de abusar de mujer.
David Díaz/ENLINEADIRCETA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue encerrado un ebrio sujeto que esta señalado por el delito de impudicias en agravio de una mujer, la que se duele en contra del depravado sexual.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fue llevado el desquitado y depravado sexual quien se identificó como Aurelio López Pérez, de 29 años de edad, quien vive en la calle Chiapas, sin número, de la colonia Aquiles Serdan.
Fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes atendieran el llamado de la señora Alicia Rodríguez Rosales, de 35 años de edad, quien vive en la calle Guerrero, número 420 de la colonia Centro.
Expuso a las autoridades que ella se dirigía a su domicilio en compañía de sus dos hijos menores de edad, y de repente le salió al paso el ebrio sujeto y le empezó a decir obscenidades y a la vez intentaba agarrarla.
Refirió que a ella le dio mucho miedo y sus hijos empezaron a llorar, por lo que le dijo al detenido que no le molestara, pero en respuesta el sujeto la agarro con fuerza y le comenzó a agarrar sus nalgas y pechos, por lo que sumamente asustada empezó a gritar y curiosos que pasaban por el lugar le llamaron a la policía.
La quejosa angustiada dijo que, no es la primera vez que ese sujeto tratar de hacer algo en contra de su integridad, ya que en dos ocasiones se lo ha encontrado, mismas que hace con ella lo antes referido, pero esta vez fue más allá de palabras, por lo que pide se le castigue.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de lo sucedido y consignó al sujeto a las autoridades judiciales quienes serán las encargadas de aplicarle la ley.