Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Con la participación de los secretarios Generales de los Sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores de Reynosa se efectuó por sexta ocasión la posada navideña con la cual se fortalecieron los lazos de unidad y representación de la máxima central obrera.
Acompañados de sus familias, los dirigentes de los sindicatos cetemistas convivieron y fue una oportunidad para reafirmar el principio de unidad en torno al secretario General de la FTR, Reynaldo Garza Elizondo, quien fue acompañado de su esposa, Ercilia Balderas de Garza.
Como ha ocurrido en los últimos años, Garza Elizondo dirigió un mensaje con motivo de la conclusión del presente año y deseo unas felices fiestas decembrinas a los integrantes del comité ejecutivo y representación sindical.
Posteriormente hubo el sorteo de valiosos y útiles regalos para todos los presentes, una rica cena y música que puso a bailar a todos, la velada se caracterizo por la fraternidad que los cetemistas promueven como principio.
Entre algunos de los invitados especiales de la posada obrera asistieron: los diputados locales Omar Elizondo García, José Elías Leal; Carlos Leal López, director de Seguridad Pública Municipal; Serafín Gómez Villarreal, coordinador del Programa “Unidos Avanzamos Más”; Gildardo López Hinojosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio; Armando Zertuche Zuani, secretario de Desarrollo Industrial Comercio y Turismo, así como los secretarios Generales de Sindicatos, Javier Hernández Salas y Hugo Martínez Lara.