Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Mediante promociones de descuento por consumo y atención especializada a quienes contratan para sus posadas en los negocios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) es como se pretende sortear la temporada de fin de año.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de los restauranteros en Reynosa, Miguel Valdez Villarreal mencionando que ante la derrama por concepto de aguinaldos, prestaciones económicas y posadas navideñas se ha registrado una ligera demanda de servicios.
Por lo que destacó que los negocios afiliados se han dado a la tarea de ofrecer promociones, descuentos y todo lo necesario para atraer el consumo y exhortar a que mejor disfruten de la comida en territorio nacional y no acudir al Valle de Texas.
Sin embargo, destacó que en el caso de residentes del vecino país para ellos es más redituable venir a comer a la frontera, pues la cotización del dólar les permite que su dinero rinda más y en lugar de comer algo rápido en el lado americano, en Reynosa bien pueden comer a la carta y con mejor calidad.