Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- A pesar de las recomendaciones que en forma reiterada han difundido las autoridades, lamentablemente el saldo por las posadas navideñas ha sido trágico y se han perdido valiosas vidas humanas en accidentes relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas y exceso de velocidad.
Dinora Guerra Garza, presidenta del Patronato de la Delegación de la Cruz Roja en Reynosa, expresó su preocupación ante los hechos, pues dijo que las fiestas decembrinas y fin de año son para disfrutarlas en alegría, pero ello no ha sido posible.
Por lo que recomendó al extremo a los ciudadanos a tomar las medidas preventivas y evitar manejo bajo el influjo de bebidas embriagantes, exceso de velocidad, no respetar las señales y respetar a las autoridades.
Indicó que la Cruz Roja en Reynosa trabaja con el máximo de su personal paramédico y voluntarios, pues se inició el asueto vacacional escolar y muchos de ellos se quedan a trabajar de tiempo completo, se cuenta con ambulancias para atender cualquier eventualidad.