Depravado sexual intenta violar a joven mujer

0

– Además arremete a Policías con un bate cuando iban a detenerlo

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública Municipal, fue llevado un depravado sexual que intento violar a una joven, por lo que ahora enfrenará a la justicia aunado a los delitos que le fueron puestos por intento de violación y lesiones en contra de elementos de la uniformada y la quejosa.

Ante el oficial de barandilla fue presentado el depravado sexual quien se identifico como Daniel Alpires Ramos, de 43 años de edad, quien vive en la calle Ignacio Comofort, sin número, de la colonia Voluntad y Trabajo.

Fueron los oficiales de la Policía Preventiva, Víctor Requena y Jesús de la Cruz quienes atendieron el llamado de la joven Leticia Flores Marceleño, de 21 años de edad, quien vive en la calle Nicolás Bravo, número 323, de la colonia Voluntad y Trabajo.

Dijo la afectada a las autoridades policiales que el ahora detenido la agredió e intento abusar sexualmente de ella, ya que ella se dirigía a su domicilio cuando retornaba de la casa de su mama, cuando paso por donde se encontraba el ahora detenido.

Refirió la quejosa que ahí fue que el depravado sexual la jaloneo y le empezó a decir insultos obscenos, además de que le empezó a tocar las nalgas y pechos con la finalidad de violarla.

Angustiada resaltó ante el Juez Calificador de turno, que cuando el sujeto empezó a querer saciar sus mas bajos instintos a como dio lugar se le safó de los brazos y que huyo del lugar para pedir auxilio.

Fue entonces que ante la queja elementos de la uniformada iniciaron la búsqueda del sujeto, por lo que de inmediato con las características aportadas por la indefensa mujer ubicaron al impúdico quien de inmediato al tratar de someterlo este recibió a los policías con un bate de béisbol al que arremetió en contra de la autoridad y lesiono a dos de ellos.

Los Policías Preventivos con las tácticas y técnicas que les enseñaron en la Academia de Policía, sometieron al “chacal”, para llevárselo de las puras greñas a las celdas de la Policía.

Ahora el depravado sexual fue consignado ante las autoridades judiciales, donde responderá por los delitos de intento de violación, golpes y lesiones a la autoridad policíaca y lo que le resulte.

(Visited 1 times, 1 visits today)