– Uno de ellos llevaba puesta la tanga de una mujer.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Dos voyeristas y degenerados sujetos fueron detenidos por oficiales de Seguridad Pública Municipal, luego de haberse robado unos calzones de una mujer de su tendedero, por lo que el marido de la quejosa fue quien dio parte a la uniformada para que detuvieran a los “maniacos ladrones”, a uno de ellos se le decomiso una tanga la que traía puesta entre sur ropas.
Como Cruz San Juan Ramírez, de 31 años de edad, quien vive en la calle Flor de Chumpamieles, número 218, de la colonia San Valentín y Lino Olarte García, de 33 años de edad, quien vive en la calle Flor de Trébol, número 225, de la misma colonia son los dos ladrones “maniacotes”, que fueron arrestados cuando los sorprendieron al intentar robarse unos tangas y calzones de un tendedero.
Fueron los oficiales de la Policía Preventiva, Arsenio Martínez e Ismael Ortega quienes los detuvieron en la calle Flor de Petunia, de la colonia antes citada luego de recibir la queja del señor Juan Cervantes Pérez, de 29 años de edad, quien vive en la calle Flor de Romero, número 225, del mismo sector.
Dijo ante el Juez Calificador de turno, que los dos “engendros del demonio”, los sorprendió cuando uno de ellos se estaba poniendo una tanga de su esposa, además el otro que le acompañaba lo observo que agarraba los calzones de la mujer del quejoso y los olía.
Fue entonces que dio parte a la Policía Preventiva del sector, donde al momento de que escucharon la patrulla se echaron a correr y fueron detenidos cuadras más adelante, por lo que fueron llevados a la central policial para su detención.
El Juez Calificador de turno, los consigno por el delito de allanamiento de morada, robo, ya que a Cruz San Juan Ramírez, se le encontró la tanga de la esposa del quejoso el cual la traía puesta, ahora ambos ladrones “mañosotes” tendrán que enfrentar la justicia.