– Unión familiar en tiempos difíciles
Anabel Rocha Garcia/EnLineaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Pese a que fue un año difícil para todos los mexicanos, los buenos deseos destacan a finales del año y es Navidad el momento propicio para hacer un llamado a la reflexión entre las familias para hacer de esta noche buena y la Navidad de momentos de compartir y hacer más firmes los lazos familiares.
Si bien para quienes residen en la frontera resintieron más la crisis y los efectos colaterales como lo es el desempleo, en todos los ámbitos logró sentirse el esfuerzo por privilegiar el que no se incrementara el número de personas sin trabajo.
Gobierno federal, estatal y municipal hicieron lo propio y aun en tiempos difíciles lograron un equilibrio para mantener seguro el sustento de miles de familias. Durante una de las reciente entrevista el alcalde reynosense, Oscar Luebbert Gutiérrez destacó que si bien este 2009 fue difícil, esperan que en el 2010 Reynosa logre ser uno de los municipios de la frontera norte que llegue más rápido a una recuperación y envió un mensaje a la ciudadanía.
“Desearles una Feliz Navidad, los mejores deseos para el próximo año y que en estos días de navidad y fin de año sean propios, para fortalecer los lazos de amistad y de amor en las familias y de amor para poder terminar el año unido y empezar con los mejores deseos para el próximo año, con mucho más ganas”.
Faltan solo unos días para que finalice el año, en el seno familiar cada quien a su manera, reflexiona sobre las vivencias y duras lecciones que trajo este 2009, el 2010 pronto llega, nuevos retos empiezan a vislumbrarse y cada quien desde sus hogares desea a todos por igual “Feliz Navidad a todos y próspero 2010”.