David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Trágica muerte encontró un sujeto que conducía su unidad a exceso de velocidad y que al perder el control del volante su camioneta se impactó contra un muro, donde se encontraba un anuncio panorámico causándole la muerte derivado de los fuertes golpes que sufrió en su humanidad.
Los hechos se reportaron a la central policial al amanecer de este día 25 de diciembre, que a la altura de la carretera Reynosa-San Fernando a un costado de la colonia Benito Juárez, un automovilista se impactó contra un muro en el que se encontraba un anuncio panorámico de la tienda comercial Guajardo.
El vehículo en el que se transportaba era una Minivan, modelo 1998, color blanca, placas XCU-4749 mexicanas quien era conducido por Gabriel Caxanon Aburto, de 30 años de edad, quien radicaba en la colonia Fundadores.
Su cuerpo quedó en el interior de la unidad, luego que recibiera en el fuerte impacto golpes en toda su humanidad lo que provocaron su muerte instantánea, elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Tránsito Local, Servicios Periciales y el Fiscal en turno se apersonaron para tomar conocimiento del accidente vial.
El fiscal dio fe ministerial del cuerpo y mando el trasladado del fallecido a la unida del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le practicará la necrópsia de ley y posteriormente el cadáver será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.