Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Con un presupuesto invertido durante el 2009 de más de 100 millones de pesos, la Universidad del Valle de México concluye el presente año con una expansión en su cobertura como oferta en educación superior y con la vinculación directa con la comunidad, tras la apertura de nuevas areas como Fisioteraria, Nutrición y la Unidad de Ciencias de la Salud.
Juan Carlos Herrera Ascensio, rector de la Universidad del Valle de México- Campus Reynosa, informó que la inversión hecha durante el año que esta por concluir los ubicó como una real alternativa para los aspirantes a educación superior.
A mediados del presente 2009 se inauguró la Unidad de Ciencias de la Salud, en donde se ofrecen servicios diversos en materia de cuidado social y con respaldo a la ciudadanía.
“Nosotros contamos con 16 licenciaturas, 5 ingeniería, 6 maestrías y 5 areas de la salud como: fisioterapia, odontología, nutrición, ciencias de la salud, una maestría nueva en gestión de salud, así como licenciaturas en seguridad e higiene, ejecutivas y finanzas con nuestra oferta educativa actual que es sin duda alguna la mejor en la ciudad”, dijo.