– Dejan daños materiales y leves lesiones en un conductor.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Dos conductores terminaron impactándose en sus unidades, quienes afortunadamente solo recibieron golpes menores y el susto, por lo que las autoridades de Tránsito local consideraron que ambos conductores fueran llevados a la central de Tránsito a fin de que logren un convenio entre ambos o dictaminar quién fue el culpable que ocasionó el accidente.
El accidente vial se registró sobre la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura de la colonia Américo Villarreal, donde un conductor chocó su unidad contra otra ocasionando solo daños materiales y leves lesiones en un conductor de ellos.
Como José Martínez, de 35 años de edad, es el conductor de la camioneta Ford Explorer XLT, color blanca, modelo 1994 aproximado, placas 065TMY regularizadas es la unidad que impactara a otra y que ocasionara daños materiales y leves contusiones en el cuerpo del otro conductor.
El afectado se identificó como Juan López, de 32 años de edad, quien tripulaba una camioneta Ford Pick Up cabina y media, color gris, modelo 1990 aproximado, placas WD-29-403 mexicanas.
El perito de tránsito acudió al accidente quien realizó el peritaje para analizar quién fue el conductor que tuvo la culpa del accidente. Juan López, dijo, que l veniaí de su empleo y que observó un accidente vial en el carril contrario, por lo que disminuyó su velocidad y que solo sintió un golpe en la parte trasera de su unidad a la vez se lastimó su cuello derivado del fuerte golpe.
Mientras que José Martínez, conducía su unidad y que de repente se detuvo la unidad que iba frente a él y que no alcanzó a frenar, por lo que se impacto contra la camioneta ocasionando daños en la suya.
El Perito de Tránsito determinó que en esos casos el conductor de la Explorer al ver el accidente o por mirón no se percató que la otra unidad disminuyó la velocidad, y fue que se impactó en la unidad, por lo que ambos conductores los llevo a la central de Tránsito a fin de que se pusieran de acuerdo o determinar la culpabilidad del accidente.