David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue encerrado un sujeto luego de haber ocasionado daños en un vehiculo ajeno, por lo que ahora tendrá que pagar los daños o en su caso ser huésped del centro penitenciario.
El agresivo dañista responde al nombre de José Ernesto Gómez Gómez, quien dijo contar con 46 años de edad, y quien radica en la calle Ocampo, número 127, de la zona centro.
Fueron los oficiales Francisco Fernández y Elsy Bautista, quienes atendieron la queja del señor Javier Luna Herrera, de 37 años de edad, quien vive en la calle Lizeth, número 127, de la colonia Almaguer.
Dijo el quejoso que el día de hoy acudió a la Plaza de la Republica, ubicada en la zona centro y que el ahora detenido estaba limpiando los vidrios de su unidad, cuando salía de un comercio y le manifestó que si la lavaba, por lo que el quejoso le respondió que no.
Fue entonces que el quejoso se dio cuenta que su unidad tenia algunos rayones, por lo que llamo a la policía y señalo que el sujeto le había ocasionado daños en su unidad y pidió le pagara, por lo que fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal, en la espera que el sujeto responda por la denuncia.