Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡OPROBIO!

0

Y en una ¡INSEGURIDAD TOTAL!… vive el día de hoy la población tamaulipeca… y si no lo cree, pero aunque no lo crea (por eso de los que dicen que “el que nada debe nada teme”)… es la pura VERDAD, ya que de que otra forma llamar a lo sucedido en Reynosa, Tamaulipas, el fin de semana…

Supuestamente semana de ¡NAVIDAD!, semana de ¿amor y amistad?… pero donde, y ¡OTRA VEZ!… el ¿glorioso? Ejército Mexicano… se llenó de ¡OPROBIO!… “de ignominia, de vergüenza, de infamia, de degradación, de bajeza, de ruindad, de vileza, y de indignidad”… al ASESINAR arteramente, a una BEBITA de un año y cinco meses…

Y recuerde usted, porque hay que recordarle a la parte de la sociedad tamaulipeca, a la parte de la sociedad mexicana… que cuando se iniciaron los “operativos” MILITARES, en la mediática y FALLIDA ¿guerra? en contra del crimen organizado…

La cantaleta que cantaron, y que iniciaron al unísono… fue para tratar de callar a los que desde el inicio criticamos dicha “mediática y fallida” ¿guerra?… cantaleta que decía “el que nada debe, nada teme”… y hoy les pregunto; que podría haber ¿debido? una BEBITA de un año y cinco meses… ¡NADA!, y quien finalmente cayó bajo las balas del Ejército Mexicano, y MURIO víctima de “otro” ¿OPERATIVO? militar más…

Y a un servidor, más que CORAJE, más que ¡RABIA! me da… el leer, o el saber de lo que el Ejército Mexicano, anda haciendo… y se lo sostengo a Felipe Calderón… como también se lo sostengo a ¿quién MANDE? en el Ejército… porque, ya es un verdadero ¡OPROBIO! y con todos sus sinónimos, lo que están haciendo en contra de los INOCENTES ciudadanos mexicanos.

Ahora, si quiere usted saber lo que significa ¡OPROBIO!, claro que aquí le va… “ignominia, afrenta, ¡DESHONRA!”… y hoy, el Ejército Mexicano, está totalmente ¡DESHONRADO!

Y el CORAJE, y la ¡RABIA!… por no tener los “pantalones” de “enfrentar” a una sociedad que reclama… y que ¡nada debemos y nada tememos!… y donde NO pueden decir la verdad de lo que “hacen” y de lo que sucede en México…

Pero DESGRACIADAMENTE… Felipe Calderón, y el Ejército Mexicano… NO nos dicen la VERDAD de lo que andan haciendo… y se ESCONDEN, a la hora de enfrentar la verdad…

Un servidor aún no olvida, y no olvidaré… la última visita de Felipe Calderón al “cielo tamaulipeco”… y donde en lugar de haber venido a dar el “pésame” a la familia de la ciudadana estadounidense arteramente asesinada por el Ejército Mexicano aquí en Matamoros… mejor se puso a decir “vulgaridades”… pero eso si, y supuestamente, con ¿mucha gracia?, y tanta… que el mismo gobernador tamaulipeco, Eugenio Hernández se las festejó.

Cuanto ¡OPROBIO! para nuestra sociedad…

Y más, cuando el mismo titular del Centro de Investigación, y Seguridad Nacional (CISEN), opinó que… “la seguridad nacional está en PAÑALES”… mientras que un EX titular del mismo organismo, opinó… “el país vive un escenario de INGOBERNABILIDAD”.

Ahora, el titular del CISEN, le continuó con un… “falta modificar la percepción social, no tanto para justificar el pasado… sino para que a través de una mayor ¿comprensión? y valoración de los contenidos actuales de la seguridad nacional dentro y fuera del Estado, se facilite su preservación”…

Y a lo cual un servidor le preguntaría… ¿cuál seguridad?… si una BEBITA de un año y cinco meses, es ASESINADA por los mismos encargados de proporcionar la ¿seguridad nacional?

¿Mayor comprensión, señor titular?… pero ¿cómo? darles ¿comprensión?… ante los múltiples crímenes cometidos, y donde la sociedad NO es informada del ¿qué? y ¿por qué? suceden los hechos sangrientos que afectan a la sociedad, que nada atenta en contra de la seguridad nacional.

Y en libro escrito sobre el CISEN, definen que la ¿evolución? del aparato de ¿INTELIGENCIA?… es ¡TERRIBLEMENTE POBRE!

Pero ¡NO, NO, y NO!, NO es terriblemente POBRE… ya que la ¿evolución? del ¿aparato? de ¿INTELIGENCIA? en el ¿combate? al crimen organizado… ¡NO EXISTE!

Ya que si existiera… NO estaríamos viviendo lo que hoy se vive en Tamaulipas, y en el resto de nuestro país.

Y desde aquí, un muy sentido PESAME al señor Eduardo Martínez, y a la señora Marlene Medrano de Martínez… padre y madre de la BEBITA de un año y medio, que falleció al viajar en una unidad de transporte colectivo… y quienes, los padres, aparte de la pérdida inconsolable que padecieron, tendrán que “aliviarse” de las heridas recibidas…

Porque el señor Martínez, recibió otro tiro en la pierna, y la señora tiene hoy lesiones en el brazo… mientras que el Ejército Mexicano… NO reportó DETENIDOS… o sea, que INTELIGENCIA… ¡NINGUNA!

Y ayer al rancho… para ver ¿cómo? estamos… pero sobre todo para ver el ¿cuándo? podremos volver a ¿trabajar? por tanta lluvia… y así tratar de terminar con otra ¡INSEGURIDAD!… que viven hoy y padecen la MITAD de los mexicanos… la inseguridad ¡ALIMENTARIA!

Pero de esto le platicaré en la siguiente columna… ya que hay que terminar el año… diciendo la verdad… verdad que NO PECA, pero si INCOMODA a los funcionarios federales, y a los funcionarios del Estado de Tamaulipas…

Nos vemos el jueves 31 de diciembre… último día del 2009.

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)