

– Atentan contra la naturaleza humana, asegura y acaban con la vida igual que el aborto
Redacción/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Aprobar matrimonios gays como ocurrió en el Distrito Federal, para el clero significa atentar contra la naturaleza e igual que el aborto casar a personas del mismo sexo es acabar con la vida.
De esta forma se expresó el Obispo de la Diócesis Local Antonio González Sánchez en relación a uniones legales entre homosexuales que recién fueron autorizadas en un hecho inédito en el país.
“Desgraciadamente seguimos, o siguen, algunas personas cocinando leyes que van en contra de la naturaleza, aquí no se trata de que se quita una ley y se pone otra, sino que aquí se está atentando o dando leyes en contra de la naturaleza”, opinó.
“Así como en algún tiempo, años atrás, se legalizó el aborto, esto también es atentar contra la vida porque no se puede considerar matrimonio, son uniones entre dos personas del mismo sexo, es atentar contra la ley natural, y está por encima de cuestiones religiosas”.
Descartó que dicha postura haga ver una iglesia católica retrograda, sino más bien, indicó, es un asunto de carácter legal y natural, que en nada contribuyen al crecimiento de la sociedad.
“Que nos dice que la unión o el matrimonio se da solamente entre hombre y mujer, creo que desgraciadamente se sigue atentando contra esa ley natural”, consideró.
¿La gente que promueve este tipo de iniciativas atenta contra la naturaleza?; se preguntó al ministro religioso.
“Pues sí porque se está dando una ley que va en contra de eso, y repito, no es cuestión de religión o credo religioso, sino algo que atenta contra la ley natural”, subrayó.
¿En este caso el PRD?
“No hablé de partido, yo creo que existen unos legisladores a nivel federal que están haciéndolo, claro, surge de un partido, pero al fin de cuentas quien está aprobando es un legislador”, finalizó.