Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Al iniciar el tercer año de la administración municipal de Oscar Luebbert Gutiérrez (considerado firme aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura) no será pretexto para que disminuir el ritmo de trabajo que se ha hecho en los dos últimos años.
Miguel García Ahedo, secretario del Ayuntamiento aseguró que por el contrario el 2010 será “el año de la consolidación” en materia de expectativas hechas durante el gobierno local de Oscar Luebbert.
Tal como fue objeto de amplio informe el pasado 11 de Diciembre, el representante legal de la ciudad, aseguró que no se trabaja en base de calendarios electorales o políticos; “Nosotros estamos trabajando, respondiendo a los compromisos ciudadanos y el hecho de coincidir con una elección no es sinónimo de que el trabajo sea suspendido o disminuido, por el contrario con más énfasis trabajáremos”, dijo.
Por lo que se refiere a la labor legislativa de parte del Cabildo, García Ahedo destacó la realización de al menos 16 reglamentos municipales que actualmente dan formal legal en la administración y convivencia entre la comunidad.
PIE DE FOTO…Miguel García Ahedo