– Cafre deja abandonada unidad y huye.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El alcohol combinado con el volante, ocasionaron que una persona inocente muriera al momento de ser arrollada por un conductor quien viajaba a exceso de velocidad y en estado etílico, el culpable dejo abandonada la unidad y huyo con rumbo desconocido dejando a esa persona sin vida.
El lamentable accidente ocurrió sobre la Avenida Río Purificación y 5 de Febrero, de la colonia La Presa, donde quedo una persona del sexo masculino sin vida en el piso y a pocos metros una unidad con la que fuera atropellada.
Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieran aviso al centro de emergencias 066, para reportar a esa persona que había sido atropellada por una camioen6ta y que había ocasionando daños tanto materiales como la muerte de un ser humano.
Al lugar se apersonaron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial, Transito, Servicios Periciales y el Fiscal en turno, José Elías Sánchez Rodríguez, quien dio fe ministerial del cuerpo.
La unidad que lo atropello es una camioneta Ford Explorer, modelo 2004, color azul, placas de circulación 811-TNA2 regularizadas en la unidad no se encontró ninguna identificación del culpable, pero si se apreciaron bebidas embriagantes que traía a bordo, por lo que es de suponerse que el sujeto iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad de acuerdo con información que dio a conocer el Perito de Transito que acudió a levantar el informe del accidente y que el ahora inmolada se encontraba esperando un transporte público, por lo que fue arrollado y ahí fue donde pereció.
El fiscal en turno, dio a conocer que el ahora fallecido respondía al nombre de Audián García Martínez, quien tenia 24 años de edad, y radicaba en la calle Palmas, número 211, de la colonia Del Bosque de acuerdo con una credencial que traía entre sus ropas y que se presume laboraba en la empresa Prome Construction S.A. de C.V.
Así mismo el cuerpo fue llevado a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necrópsia de ley y estarán en la espera que los familiares de esa persona reclamen su cuerpo y sea entregado para que le den sepultura.
Cabe destacar que las autoridades estarán en la búsqueda del ahora homicida, por lo que procederán a integrar la investigación esperando sea detenido.