– Su amigo lo encontró tirado en su domicilio cuando fue a visitarlo.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, por lo que al acudir autoridades policiales tomaron conocimiento del deceso de esa persona y se conoció que el ahora extinto era empleado del Centro de Salud de esta ciudad.
El cadáver fue encontrado por su amigo Felipe Flores Vargas, de 44 años de edad, quien vive en la calle Santa Bárbara, número 2529, de la colonia Fraccionamiento Campestre el que había acudido al domicilio del fallecido, ya que días anteriores se habían quedado de ver para convivir y dialogar, por lo que al apersonarse a la casa observo que su vivienda estaba abierta, dándole curiosidad fue a la puerta trasera de la casa y al entre abrir la puerta observo a su amigo tirado en el suelo.
Fue entonces que pensó estar mal herido o enfermo, por lo que llamo a los paramédicos de las Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar lo quisieron atender, pero el sujeto se encontraba sin vida.
Elementos de la Policía Municipal del sector se apersonaron para conocer del deceso de esa persona y enviaron llamar al fiscal en turno, para que diera fe ministerial del cuerpo y que personal de Servicios Periciales, inspeccionara al inmolado.
El ahora fallecido respondía al nombre de Ramón Morín Cabazos, de 50 años de edad, quien vivía en la calle José Arrece, número 207, de la colonia Riveras; se conoció que elabora occiso laboraba en el Centro de Salud de la oficina Antirrábico.
Las autoridades manifestaron que el cuerpo no presentaban lesiones, por lo que suponen que el ahora occiso murió a consecuencia de un problema cardiaco o enfermedad, pero que será el medico legista quien determine las causas originales del deseo de esa persona.
El fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necrópsia de ley y estarán en la espera que los familiares de esa persona reclamen su cuerpo y sea entregado para que le den sepultura.