Manejar con precaución es sinónimo de vida

0

– Pavimento mojado y exceso de velocidad son dos cosas que no hay que combinarlas.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El exceso de velocidad con el pavimento mojado son dos cosas que recomienda el Director Operativo de Tránsito Local Ricardo Wall Carrasco al hacer hincapié a los automovilistas a que conduzcan con precaución en esta temporada de mal tiempo.

Lo anterior se basa en que en las ultimas horas los accidentes de vialidad se han disparado innumerablemente en este puerto fronterizo con relación a la lluvia diminuta que se presenta en la región.

Agrego que hay que hacer caso a las señales de transito en las principales calles y avenidas para evitar accidentes rojos y que el índice de accidentes se siga elevando básicamente en los siguientes días.

Señaló que para esto están trabajando los comandantes por turno y ya han girado instrucciones para que las unidades incrementen sus recorridos por calles de Matamoros.

Agrego que a partir de este día se estarán implementando los operativos de carrusel, de velocidad y antialcohol para evitar los accidentes graves.

También dijo que se trabajara con mucho criterio para brindar una mejor seguridad a nuestros paisanos que atraviesan hacia el interior de la republica en esta temporada de fin de ano.

(Visited 1 times, 1 visits today)