Van los cristianos contra bodas gays

0

– Lanzarán campaña para defender la familia y reprobar las uniones entre personas del mismo sexo

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Apenas ayer se publicó la reforma del Código Civil para permitir los matrimonios gays y la comunidad religiosa dividió opiniones; aunque en respuesta iniciará una campaña en las calles donde repartirá calcas para defender la familia y reprobar la nueva legislación.

Y es que con dicha modificación jurídica a la sociedad le espera únicamente el caos donde ya se registra una tasa de divorcios del 50 por ciento, afirmó el responsable en Victoria de Matrimonios para Toda la Vida, Jesús Cervantes Arcos.

Detalló que a partir de 2010 la comunidad evangélica Palabra de Vida a la que pertenece, por medio de su ministerio pegarán a los carros de la ciudad emblemas donde reprueban las uniones legales entre personas del mismo sexo y en defensa del pilar de la sociedad.

“Vamos a repartir en las calles calcas que digan Matrimonios: Un Hombre, Una Mujer, con eso estaremos definiendo nuestra postura evangélica y rechazo a esa reforma”, explicó.

Recordó que en las Sagradas Escrituras Dios creó al hombre para unirse en matrimonio solo con la mujer, por lo que la integración legal entre personas del mismo sexo es reprobable para la comunidad cristiana.

“Simplemente no es un matrimonio lo que acaban de legalizar, y solo viene a generar un caos tremendo a la de por si ya deteriorada familia como la conocemos, por tal motivo no le llamo matrimonio sino un grupo de convivencia particular”, aclaró.

Precisó que la situación actual de los matrimonios resulta alarmante, con una tasa de divorcios del cincuenta por ciento, es decir, por cada cien pareja que se une, 50 acaban disueltas.

AUGURAN FRACASO A MATRIMONIOS GAYS

En tanto para el Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de la iglesia católica, los enlaces entre personas del mismo género, no tendrán éxito y significan un reflejo de la decadencia social que se vive en la época.

“Los matrimonios entre seres del mismos sexo, vienen a ser la degeneración de la sociedad, y se dan solo por conveniencia para conseguir un crédito o demás”, manifestó el integrante del grupo religioso

Felipe Rodríguez Ruiz.

Aclaró que el MFC no se pronuncia en contra de la comunidad gay, sino de la práctica homosexual y de hacer público su estilo de vida por medio de los matrimonios entre gente de igual sexo.

“Estamos en contra de la práctica de echar andar sus instintos a la luz pública, eso ya no es conveniente, es pecado, y es diferente a una persona que haya tenido una desviación”, puntualizó.

Reconoció que la familia como institución se encuentra dañada y que reformas para sociedades de convivencia solo viene a perjudicar a la célula de la sociedad.

LO CELEBRA LA HUMANIDAD: PASTOR

Entre personas del mismo sexo no se procrean hijos, por lo tanto el mundo festeja la aprobación de las bodas gays, opinó el pastor evangélico Graco Méndez Durán debido a que el planeta se encuentra sobrepoblado en deterioro del medio ambiente y es necesario un control de natalidad de este tipo.

“Quien esté libre de piedra que tire la primera culpa, quien más apedrea a los homosexuales es la iglesia católica porqué; y son quienes más personas con esta conducta tienen en su estructura”, comentó.

Méndez Durán dijo que quienes fustigan los matrimonios gays públicamente, en privado practican la homosexualidad y no se oponen a dicha conducta sexual.

“Primero tenemos que revisar nuestras iglesias y dar testimonio con nuestra vida, con hechos y no con palabras; para los gays plegarias, oraciones, abrazos y apapachos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)