Da SEDESOL un fin a año feliz a Antorcha Campesina

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Para combatir la pobreza patrimonial que padecen los habitantes de los municipios más vulnerables de Tamaulipas, la Delegación de la SEDESOL les alegro el fin de año a 397 familias, a las que hizo entrega de bonos de ocho mil pesos para la compra de material de construcción.
Los beneficiados son habitantes de los municipios de Tula, Miquihuana, Bustamante, Palmillas, Jaumave y Victoria y pertenecen al movimiento de Antorcha Campesina
y los recursos recibidos son del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) enfocado a disminuir la pobreza patrimonial.
Durante la entrega, la Delegada de la Sedesol Federal, Lucía Irene Alzaga Madaria, expreso:
“Estamos trabajando arduamente para cumplir con las acciones pendientes, sabemos que la necesidad es mucha y es por ello que estamos cumpliendo con estas personas para que tengan un feliz fin de año”.

La funcionaria federal, refirió que la Sedesol a través del Fonhapo, está cubriendo la demanda de vivienda para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, donde con su bono las familias podrán escoger el material de construcción que requieran para realizar mejoras en sus casas.

(Visited 1 times, 1 visits today)