– Madre soltera pierda su patrimonio familiar.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa Tamaulipas.-Residentes de la colonia Lampacitos, fueron alarmadas cuando en el interior de una vivienda inicio a salir fuertes llamaradas y humo, temiendo se fuera a extender el fuego a otras casas que se encontraban contiguas, por lo que afortunadamente la rápida intervención de los bomberos evitaron tragedias mayores.
El incendio se registro en la calle Tamaulipas, número 207, entre Sonora y Avenida Villarreal, donde una casa hecha de madera salían fuertes llamaradas de fuego que amenazaba con extenderse a otras viviendas que se encontraban contiguas, por lo que vecinos del lugar trataron de sofocar el incendio, pero fue inútil.
Fue entonces que dieron aviso a los Bomberos, quienes rápidamente arribaron al lugar para apagar el fuego, y que en cuestión de minutos lo lograron, ahí mismo se encontraba la residente de esa viviendas quien se identifico como Alejandra Montalvo Carrillo, de 28 años de edad, quien rentaba en esa vivienda y quien manifestó ser madre soltera y tener tres menores de edad.
Sumamente alterada dijo a los oficiales de la Policía, que ella se encontraba realizando algunas compras junto con su menor hija y que por vía celular una de sus vecinas que le cuidad a sus otras menores hijas le aviso que se estaba incendiando su casa.
Fue entonces que llego rápido al lugar, a que se encontraba de regreso para ir a recoger a sus hijas que se encontraban encargadas con su vecina, pero lamentablemente su vivienda ardió en llamas derivado de un corto circuito en el cableado mencionaron las autoridades de Bomberos.
La vivienda quedo reducida a cenizas en su interior, todos los muebles, ropa, trastos, y aparatos electrodomésticos y electrónicos que con sacrificios había comprado Alejandra, nada quedo absolutamente nada salvable.
Afortunadamente solo tuvieron pérdidas materiales no la vida humana como ha sucedido en otras ocasiones donde personas salen lesionadas en los incendios.