Cada quien crea su cena en año nuevo

0

– Creatividad a prueba ante crisis

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La crisis económica como necesidad imperiosa de ahorrar unos pesos, obliga a la creatividad en el gasto familia al preparar la cena que será servida en la mesa para festejar el año nuevo y despedir al 2009.

De acuerdo al presupuesto de cada bolsillo se puede disfrutar de una cena, en casa de la Familia García Zúñiga, según refiere Doña Juana servirán menudo y pollos al horno que fueron elaborados desde la tarde por Don José.

También planear gastar un poco en bebidas y botanas, pero el presupuesto no superar los mil pesos.

En otras partes cenarán pavo, tamales, buñuelos, brisket o pastel de carne, sin faltar los platillos norteños como la carne asada y cabrito, dependiendo el gusto, también hay quienes se inclinan por los frutos del mar, pescados y percebes, así como mariscadas para estar a tono en el festejo.

Los comercios recomiendan comparar precios y utilizar la imaginación al momento de elaborar la cena para la noche vieja y recibir el año, aunque lo importante es estar todos reunidos en torno a la familia y convivir recordando los momentos pasados en el año que se va.

(Visited 1 times, 1 visits today)