Agotan desempleados “veladora del trabajo”

0

– Buscan empleo por medio de milagros al iniciar el año nuevo

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Decenas de habitantes sin empleo o en busca de mejores oportunidades agotaron la “veladora del trabajo” en las tiendas naturistas al iniciar el año nuevo.

Negocios del giro en la ciudad reportaron que entre los remedios, embrujos, pócimas, o brebajes para la buena suerte los clientes demandaron principalmente el producto arriba señalado para empezar con el pie derecho el 2010 y asegurar un ingreso.

Empleada de un local dedicado a la venta de hierbas en el mercado Arguelles, Isabel Requena Menchaca dijo que la “veladora del trabajo” se agotó.

“Vino mucha gente a llevarla, tuvo bastante demanda, apenas cuesta 20 pesos. Quienes la compraron, solo deben prenderla en sus casas y pueden conseguir empleo ahora que no lo tienen”, explicó.

En segundo lugar de preferencias para lograr un buen inicio de año, se colocó la veladora de año feliz, en segundo sitio el sahumerio de año nuevo y en tercer escalón la divina providencia.

“Todos son amuletos o rituales para tener un buen año sobre todo ahora que empieza el 2010 y que se va un año muy difícil como lo fue el 2009”, comentó.

Otros, dijo, depositaron la fe en San Judas para conseguir empleo, “mucha gente le tiene plena confianza porque les ha hecho milagros, eso dicen cuando regresan”.

Uno de los novedosos productos para atraer la buena suerte a inicios de año, relató es la mazorca de la abundancia, que contiene representaciones de oro, plata y cobre.

“Son tres elementos de la vida que generan riqueza, también se ha vendido mucho las aguas para limpias y remedios para el amor o casarse”, finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)