Asesinado a balazos en el patio de su casa

0

– Todo por que le reclamo a su inquilino que no se orinara frente a menores de edad.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Asesinado a balazos quedo una persona de la tercera edad, luego de que uno de sus renteros que se encontraba en estado de ebriedad se sintió ofendido cuando le reclamó que no estuviera haciendo sus necesidades fisiológicas frente a menores de edad que estaban jugando en el patio del predio, por lo que en respuesta le propinó tres impactos de bala que le arrebataron la vida de inmediato al casero.

El homicidio se registró sobre la calle Ingeniero Villarreal entre Avenida 20 de Noviembre y J.R.Vega, en el número 303, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde el cuerpo de una persona de la tercera edad quedara en un charco de sangre y sin vida.

Vecinos del lugar fueron quienes dieran aviso al centro de emergencia 066, para que se presentara la Policía Preventiva, ya que un sujeto había asesinado a una persona y que se encontraba tirado y sin vida.

De inmediato elementos de Seguridad del sector acudieron de inmediato para cerciorarse del llamado y quienes al entrar al domicilio antes citado observaron a esa persona sin vida y también su homicida que se había refugiado en uno de los cuartos que rentaba.

Así mismo se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, Servicios Periciales y el agente Segundo del Ministerio Público Investigador, quien dio fe ministerial del cadáver y mando a que se recabaran las evidencias en el lugar donde fue asesinado esa persona.

El fallecido fue identificado como Julián Carrillo Sierra, de 76 años de edad, quien fuera dueño de un predio y que tenia varios cuartitos de renta, esa persona fue encontrada sin vida tirado en el patio de su domicilio y con tres impactos de bala.

En el lugar se encontraron dos ojivas de arma de fuego al parecer calibre 357, mismas que quedaron cercas del cuerpo y el inmolado presentaba tres impactos de bala dos a la altura del estomago y uno en el lado derecho a la altura de las costillas de acuerdo a la primera inspección que efectuaron las autoridades Ministeriales del área de Homicidios.

La esposa del inmolado se identifico como Paula López, de Carrillo, quien señalo al agente del Ministerio Público Investigador, que el fallecido se encontraba afuera de su domicilio, ya que sus nietos estaban jugando en el patio y que llego su inquilino de apellido González, quien andaba en estado de ebriedad y empezó a orinarse en un pedazo de césped que se encuentra en el predio y que le llamo la atención al ebrio sujeto que no hiciera esa clase de situaciones, ya que había menores de edad que estaban a pocos metros de ese sujeto y que no le importo nada.

Fue entonces que se escucharon varios disparos, por lo que aterrados una de las menores de edad que se encontraban ahí se metió corriendo al domicilio de su abuelita y le dijo que su abuelito estaba tirado y lleno de sangre.

La esposa del ahora occiso quien presenta discapacidad con su silla de ruedas salió, pero nada pudo hacer ya que su pareja sentimental de años, por lo que las balas que le propinó con una pistola el homicida quien tranquilamente después de haber cometido el asesinato se fue al cuarto donde renta y se encerró como si no hubiera pasado nada.

Vecinos del lugar empezaron a llegar al predio y fueron quienes llamaron a la Policía quienes de inmediato lograron detener al asesino y llevárselo a la central policial.

El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)