– Acusado señala inocencia, solo trató de defenderse de las mordidas del animal.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un agresivo sujeto que amenazó de muerte a una de sus vecinas porque le reclamó cuando uno de sus perros le ladró y quiso agredirle con un palo.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fue presentado el agresivo sujeto quien se identificó como Omar Álvarez Díaz, de 34 años de edad, quien vive en la calle Misión, número 113, de la colonia Bugambilias.
Fueron oficiales de ese sector quienes acudieron al llamado de la señora María Isabel Montes Mata, de 25 años de edad, quien vive en la calle Misión, número 115, del mismo sector.
Dijo la quejosa al Juez Calificador de turno, que el agresivo sujeto la insultó y la amenazó de muerte, además trató de agredir a su perro a palos según ella, ya que es puro coraje que le tiene.
El ahora detenido señaló que a ella ni la hace en el mundo y que cuando paso por su domicilio, ya que se dirigía al suyo, le salió un perro del domicilio en el que vive la quejosa, ya que no lo tiene amarrado y de paso estaba la puerta abierta, que por lógica su reacción para que no lo fuera a morder era el de correrlo a gritos y patadas.
Ahora el sujeto esta tras las rejas en la espera que las autoridades le definan su situación jurídica.