Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, efectuó un reconocimiento a la labor de los cuerpos de seguridad pública local, otorgando mejoras salariales a partir de 2010 y mejorando la infraestructura para la prestación de su servicio a la comunidad.
Con motivo de conmemorar el Día del Policía se efectuó un evento, consistente en una comida con la presencia de los elementos, quienes acudieron para ser participes del homenaje hecho en su honor por las autoridades municipales e integrantes del Cabildo.
Nuevamente como ocurrió en su reciente informe de gobierno, Luebbert Gutiérrez aprovechó para refrendar su compromiso de alentar el mejoramiento de la seguridad en el municipio y contribuir a procurar tranquilidad a los ciudadanos.
Se ofreció el sorteo de útiles regalos entre los policías, quienes se llevaron premios para el hogar y compartirlos con sus familias, luego de la convivencia salieron de nuevo a cumplir con su labor, se fueron con el reconocimiento de su jefe superior y con la certeza de que su labor heróica no pasa desapercibida y es objeto de respeto al utilizar su tiempo y arriesgar su vida por la protección de sus semejantes.