Se presume sea un indigente.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que hasta el momento se encuentra como desconocido, fue encontrado sin vida en las inmediaciones del canal de riego conocido como El Sifón, donde autoridades policiales y de Protección Civil acudieron al lugar para rescatar el cuerpo que aun se encontraba entre las aguas negras.
Fueron residentes del Ejido El Banco quienes reportaron al centro de emergencias 066, que el cuerpo de una persona se encontraba en el agua y que estaba sin vida, por lo que de inmediato autoridades policiales se apersonaron para conocer del deceso de esa persona.
Elementos de la Policía Preventiva, Policía Ministerial, Servicios Periciales y el Fiscal en turno, acudieron hacia el área del Sifón, para posteriormente tomar una brecha, donde a pocos metros se encontraba entre las aguas esa persona sin vida.
A simple vista el cadáver se encontraba entre las aguas negras del Sifón o Puente Negro, además estaba atorado entre ramas y yerbas, por lo que fue necesario que elementos de protección Civil y Bomberos, acudieran para recatar el cuerpo y llevarlo a tierra firme.
El agente Segundo del Ministerio Público Investigador José Elías Sánchez, acudió para dar fe ministerial del cadáver y personal de Servicios Periciales, acudieron para realizar la inspección quienes manifestaron que esa persona es del sex masculino y que por lo menos tenía una semana de estar en el agua.
Vestía una chamarra de color negro, roja y azul con una marca de los Bulls, tenía puesto un short de mezclilla color gris o negro, suéter azul, camisa blanca con un logotipo que decía Mejores Familias, al parecer del DIF, traía puesto unos tenis de color negro con azul y rayas blancas.
Era de complexión mediana, tez blanca, poco pelo, barba cerrada, de aproximadamente 35 a 55 años de edad, estatura mediana, no se le apreciaron golpes en su cuerpo y comento el personal de Servicios Periciales que posiblemente se trate de un indigente por la forma cadavérica, los rasgos físicos y la vestimenta que traía, no se le encontró identificación entre sus ropas que pudiera aportar datos personales.
El fiscal en turno mandó a que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicios Medico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar pueda identificar su cuerpo y ser entregado, ya que de no ser así pasará a ser sepultado en la fosa común.