-Inicia la Fiscal del Estado con sus actividades, aunque con algunas fallas en el sistema
Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.- Larga fila formaron hoy los contribuyentes en la Oficina Fiscal del Estado en Tampico para realizar el canje de placas del 2010, en donde se registraron algunas fallas en el sistema, pero las autoridades de la misma las resolvieron con la Dirección de Recaudación de Ciudad Victoria.
José Vicente Saldívar, supervisor de esta dependencia, indicó que los propietarios de los vehículos también pagan derecho de control vehicular y tenencia, en el proceso normal de cada año, que da un periodo de pago de enero al 31 de marzo, porque a partir del 1 de abril empieza a generar recargos el sistema.
“Como todos los años hay mucha afluencia para ponerse al corriente para realizar sus pagos o hacer su canje oportuno, todos los trámites, cuesta 980 pesos las láminas, más lo correspondiente de tenencia u otros conceptos o rezagos que tengan”.
En cuanto a las fallas en el sistema refirió que son los detalles que se presentan por inicio de año y que recurrieron a la Dirección de Recaudación mencionada para solventarlos, pues son ajustes y en estos días seguirán con el proceso del periodo vacacional y solo están trabajando con 5 cajeras.