El Sistema DIF Nuevo Laredo, que preside Rebeca Canales de Garza Barrios, invita a la ciudadanía a celebrar el “Día de Los Reyes Magos” este 6 de enero, en las instalaciones de Silverado Rodeo, a partir de las 10:00 de la mañana.
“Es una ocasión especial en la que celebramos a los pequeños para hacerles pasar un día muy agradable y consentirlos con el show de Bely y Beto. Con el boleto que adquieran, se le ofrecerá una bolsa de dulces, un jugo y un juguete”, anunció Rebeca Canales de Garza Barrios, presidenta del DIF.
A través de esta celebración también se busca concienciar sobre los derechos de los niños, garantizando su seguridad, ya que son la esperanza de un mejor mañana.
“Es muy importante que los niños celebren este día, por tal motivo se brindará servicio de transporte gratuito contando con dos camiones en cuatro puntos estratégicos. La única petición es que lleguen en punto de las 8:00 y 9:00 de la mañana para ser trasladados a ‘Silverado Rodeo’”, recomendó la presidenta del DIF.
Estos puntos serán la explanada “Esteban Baca Calderón”, el parque Viveros, el centro comercial Soriana la Fe y el Centro de Atención a la Mujer Victima de la Violencia. El horario de regreso será a las 18:00 horas.
Los boletos se entregan actualmente en las instalaciones del DIF, ubicadas en Maclovio Herrera 2244, colonia Centro, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y en las instalaciones del CAMEF y MECED de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.