Divertida fiesta de Día de Reyes fue organizada el domingo 3 de enero en las instalaciones del Zoológico Regional de Nuevo Laredo.
Desde las 10:00 de la mañana un centenar de niños hicieron fila para entrar al parque recreativo y disfrutar no sólo de un tour, también de la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar, con quienes se fotografiaron y les entregaron sus cartas de deseos.
Los niños y sus padres disfrutaron de un espectáculo amenizado por los payasos “Chuchín” y “Zanahoria”, quienes con sus ocurrencias hicieron reír a chicos y grandes. A los asistentes, les repartieron dulces, jugos y regalos sorpresa.
“Esta actividad se hace por instrucciones del presidente municipal Ramón Garza Barrios. El objetivo es fomentar la sana diversión y la convivencia familiar”, comentó Gina Ferrara de De León, directora del Zoológico Regional, quien en compañía de todos sus colaboradores felicitó a los niños.
La mágica aventura concluyó a las 3:00 de la tarde con un recorrido familiar por los distintos módulos del zoológico donde los niños admiraron las distintas especies de animales que ese lugar alberga.