– El regidor de Tampico, Juan Rodríguez Alfaro, asegura que debe haber “caras nuevas” .
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Para el regidor panista del ayuntamiento de Tampico, Juan Rodríguez Alfaro, urge que a la brevedad haya cambios en la dirigencia del Partido Acción Nacional, considerando que en este año 2010, habrá renovación de Presidente Municipal, Diputados Locales y Gobernador, afirma que aunque Hilda Gómez cumplió con su responsabilidad, los panistas requieren que haya unidad interna para recuperar “ plazas” que actualmente maneja el Partido Revolucionario Institucional.
“La dirigencia debe de cambiar, ya dio lo que tenia, nuestra Presidenta concluyo su periodo, hizo buen trabajo, pero siempre hay que tener caras nuevas, para unificar al partido”.
Opino que resultados de elecciones pasadas en las que no se han visto favorecidos obedece a falta de organización de los propios militantes de acción nacional, que no han respondido a las necesidades de los ciudadanos.
Se pronunció porque los candidatos que resulten electos para contender en comicios de julio próximo, sean de unidad, y que el PAN se fortalezca y se refleje con mayor votación.
Comento que aspirantes a Diputados por el blanquiazul, aún desconocen, pero a la Presidencia Municipal se menciona a Luis Alonso Mejia, Sergio Salazar, Miguel Pérez, pero será en fecha posterior cuando definan.
Insistió en que el partido tiene capital político para obtener el triunfo y recuperar “plazas” pero requieren además de trabajo coordinado, estar unidos.