Anuncia RGB creación de la policía industrial

0

Para brindar una mejor seguridad a la población, en este año se creará la Policía Industrial, un nuevo sector especializado de vigilancia para resguardar los parques industriales.

Este anuncio lo hizo el presidente municipal Ramón Garza Barrios en entrevista, al término de la celebración del Día del Policía en el Centro Cívico, donde mencionó que este grupo de uniformados entrará en apoyo a las otras divisiones que se tienen en el área preventiva.

“Estamos preparando algunos elementos para tener una seguridad industrial, para brindar a toda la industria también la seguridad que demanda y que requiere la población, para que el inversionista siga creyendo en Nuevo Laredo e invierta mayores recursos en nuestra ciudad”, señaló.

Garza Barrios agregó que con este nuevo grupo de policías crecerá la cobertura de vigilancia en la ciudad.

“Nosotros esperamos seguir cumpliendo en este renglón, hay muchas demandas por cumplir, pero vamos a seguir trabajando para que la seguridad escolar se lleve a cabo, para que la policía turística siga creciendo y brindando seguridad a los turistas, así como la policía comercial que está trabajando ejemplarmente”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)