– Por parte de los empleados de la dependencia.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Gran malestar se registró entre los contribuyentes que acudieron a realizar el reemplacado de sus vehículos, debido a la lentitud y el mal trato recibido por parte de los empleados que laboran en la oficina fiscal de Ciudad Madero.
Javier Lorenzo Guerrero, quien dijo vivir en la zona centro de la urbe petrolera, mencionó que arribó a la dependencia a las 6 de la mañana con la intención de cumplir con esta obligación a temprana hora y de esta manera continuar con sus labores cotidianas sin contratiempo, pero eran cerca de las 11 de la mañana y todavía no se le había atendido.
Indicó que la tardanza se debió a que la persona asignada para calcar el número de serie de las unidades de reciente modelo, se fue a almorzar y pidió que lo esperaran a que terminara para después atender a los contribuyentes.
“Es una sola persona que esta levantando calcas, pero esta comiendo allá afuera, fui a decirle que me tomara la calca y me dijo espérame tantito estoy almorzando, yo tengo ahí desde las 6 de la mañana parado y toda esa gente que onda, el tiempo de nosotros también vale y debe ser respetado”.
Señaló que no ha sido la única ocasión que recibe un mal trato de parte de los empleados de la oficina fiscal maderense, pues es una situación que se repite cada año, por ello pidió a las autoridades estatales tengan una mayor atención sobre el servicio que se presta en esta dependencia.