Encuentran a madre y su hijo muertos

0

– En un domicilio de la colonia los Pinos

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Macabro hallazgo de dos personas muertas fue lo que realizó una familia de la colonia los Pinos la tarde de este martes.

En los reportes los oficiales Jorge Blanco y Rolando Esquivel de la patrulla 290 informaron que al filo de las 17:30 horas, se recibió un llamado en la central de emergencias 066 sobre la presencia de dos personas muertas en un domicilio.

Hasta las calles Los Pinos No. 97 entre Jaras y Límite de la colonia los Pinos llegaron los oficiales para confirmar el hallazgo.

En el lugar se entrevistaron con la señora Flora Avellaneda Albarrán de 64 años, quien les dijo haber encontrado a su cuñada muerta y al hijo ahorcado.

El jefe de grupo homicidios de la Policía Ministerial del Estado informó que la mujer fallecida fue identificada con el nombre de Martha Sánchez López de 58 años, la cual se encontraba sobre una cama tipo cuna con una almohada en su rostro y en estado de descomposición.

En el interior de otro cuarto fue encontrado ahorcado su hijo de nombre San Juan Avellaneda López como de 30 años, aproximadamente el cual estaba hincado y pendiendo de una viga del domicilio de madera.

Los familiares de los fallecidos dijeron que los estaban buscando desde hace días y que al ir a tocarle la puerta y no encontrar respuesta alguna decidieron abrir el domicilio rompiendo para ello un candado realizando ahí el macabro hallazgo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia arribó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes acordonando el área.

Después hizo su arribo el Agente Primero del Ministerio Público Investigador Guadalupe Bernal Castillo, quien dio fe de los cadáveres y ordeno a la Policía Ministerial iniciar con las investigaciones correspondientes de este doble crimen.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Medico Forense donde les practicarían la autopsia de ley y establecer las verdaderas causas de estas dos muertes.

Al momento las líneas de investigación se mantienen reservados.

(Visited 1 times, 1 visits today)