Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- La siguiente cifra es un contraste de la actual crisis económica, pues en Reynosa el Servicio Nacional del Empleo atendió a un total de 11 mil personas durante todo el 2009, las cuales obtuvieron una respuesta favorable al inquietante desempleo en la región.
El titular de la dependencia gubernamental con sede en Reynosa Felipe Alejandro Rodríguez García informo de lo anterior en base a una estadística de atención y servicio a todas las personas que acudieron ante el SNE ubicado sobre el bulevar Hidalgo de esta ciudad, al no encontrar un empleo en el periódico o en empresas solicitantes.
Cerca de 3500 personas recibieron un empleo de formalidad y el resto de la totalidad obtuvo un auto empleo laborando desde casa a través de cursos de capacitación de especialidad y recursos del Gobierno del Estado, apunto.
El propósito para este 2010 del Servicio Nacional del Empleo es brindarle más y mejor atención a los buscadores del empleo a través de los ocho diferentes programas establecidos a través de los recursos económicos ejercidos por la oficina.