Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Niños y adultos de la colonia, Loma Alta Dos realizaron esta mañana una manifestación en palacio de gobierno donde, exigieron los servicios básicos de agua y luz.
El grupo de manifestantes, arribaron al edificio minutos después de que el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores había concluido la ceremonia de honores, celebrada en esta ocasión en miércoles.
Encabezados por Margarita Rodríguez, el grupo de inconformes señalaron que la colonia lleva más de 12 años de creación y hasta ahora no cuentan con los servicios de agua potable y electrificación.
“Fuimos a ver al director de Desarrollo Social en el Estado, (Manuel Muñoz Cano) del municipio, (Jesús Medina Castro) y no hay solución, queremos algo ya, tenemos nombre de calles, número de casa, estamos pagando contribuciones”.
Rodríguez recordó que en campaña los políticos los van a visitar hasta el monte donde viven y a la hora de solucionar las problemáticas que enfrenta la colonia nadie responde.
“De plano estamos abandonados, llegamos hasta el extremo porque tenemos más de cuatro años luchando, cuatro años detrás de agua y luz y nomás no hay nada”, señaló.
Lamentó además que la a Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, CORETT no les haya hecho entrega de las escrituras pese a llevan más de dos años de estarlas pagando.