Continúa al borde de la muerte por una bala perdida

0

– Arnoldo Herrera Chaires de Valle Hermoso

– Desgracia a la entrada de año nuevo 2010

Valle Hermoso.- Un joven originario de Valle Hermoso, continua grave, ahora en el ISSSTE de la ciudad de Monterrey Nuevo León, después de que en las fiestas de fin de año, arribó a la ciudad de Matamoros en las primeras horas del 2010, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que éste fue víctima de una bala perdida, mientras convivía con su familia en el patio de su casa, por lo que de inmediato fue llevado al ISSSTE para su atención médica, pero posteriormente fue trasladado al Hospital General.

El joven herido de bala responde al nombre de Arnoldo Herrera Chaires, de 17 años de edad, quien presenta un impacto de bala en la cabeza, justo en el área de la nuca y según dijo su madre se encontraban festejando la llegada del año 2010, cuando de pronto el menor cayó al suelo sangrando excesivamente de la cabeza.

Por eso sus familiares pidieron de inmediato la intervención de la ambulancia de Valle Hermoso, para que se lo llevaran en demanda de atención médica, pero como la herida era de gravedad, fue trasladado directamente al ISSSTE y posteriormente al Hospital Pumarejo.

Siendo las 01:40 horas de inicio de año, fue cuando se reportó el ingreso de Arnoldo Herrera a la sala de urgencias del Hospital General de Matamoros, donde quedó internado para su atención médica; ahí se le practicaron análisis para determinar su estado de salud.
Trascendió que debido a lo grave que estaba el joven, tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Monterrey para una mejor atención, donde permanece en estado delicado y aun se teme por su existencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)