Un día muy especial en el CEDES

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

– “Vengan, les tengo un regalo”.

Reynosa, Tamaulipas.- De niño a niño, así de simple se realizó, pero en donde menos se pensaría que se diera una entrega de regalos y bocados, fue en el horario de visitas de internos del Centro de Sanciones y Ejecuciones de Reynosa.

¿Qué te regalaron?
“Un rompecabezas del hombre araña y un lonche y jugo,

¿A qué vienes el día de hoy? ” A conocer a mi Papi y mandarle saludos“, expresó uno de los infantes mientras hacia la fila para ingresar a la penitenciaria.

Una sorpresa fue dada a todos los niños, sus mamás, tías y abuelas que acudieron a la visita ordinaria de sus familiares recluidos en el penal de Reynosa.

“Siempre nos hemos preocupado de darle el rostro humano a la actividad que nosotros realizamos, el día de hoy gracias a una gente altruista como es el Pastor Gerardo y todo el grupo de personas que él trabaja a diario, hicieron un pequeño donativo de juguetes para que no pasara desapercibido el día de reyes para los hijos de los internos“, dijo en entrevista Rolando Barraza Pérez, subdirector del CEDES.

En un día normal, después del fin de año, los directivos permitieron el ingreso libre de la rosca de reyes además del número de familiares de los procesados que acudieron a su cita de cada día.

(Visited 1 times, 1 visits today)