Les deben cuatro

0

– 0 y van 4.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Lo que para muchos es algo muy común, en particular las personas adultas, en los infantes además de ser un sacrificio ha llegado a representar un ligero malestar la suspensión de sus clases, ahora con el ingreso del frente frio #22.

Haciendo memoria, el 2009 se caracterizó por la suspensión de clases en la educación básica de entrada por la alerta nacional sanitaria del virus de la influenza humana, razón por la cual el festejo del Día del Niño, un 30 de Abril fue suspendido su celebración al interior de los planteles educativos.

Le siguió en el mes de mayo, ya que no pudieron cantarle o bailarle a Mamá también por la suspensión de actividades al aire libre en las escuelas de esta ciudad fronteriza como las del resto del país.

Para culminar el pasado mes de diciembre, algunos planteles educativos tuvieron a bien aplazar el festejo de fin de año y despedida de clases de este periodo, también por las condiciones climatológicas.

Y lo más reciente, el festejo pagano del “Día del Reyes” y su regreso a clases han sido fechados para la próxima semana por las temperaturas que llegaran a un grado centígrado según el más reciente reporte meteorológico..

Con esta última, cero y les deben cuatro a los infantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)