Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Este mediodía, el alcalde, Héctor Villarreal Martínez inauguró la remodelación de las oficinas de Catastro e Ingresos en el Ayuntamiento de Altamira, por lo que ahora se dispone de espacios más cómodos y funcionales para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
En el evento, el jefe de la comuna altamirense estuvo acompañado por la Directora de Ingresos Edna Ivonne González Guillén y el Tesorero Municipal Ciro Hernández Arteaga, así como síndicos, regidores y jefes de departamento que constataron las mejoras en el área de Catastro y cobro del Impuesto predial.
Luego de hacer el corte del listón de las nuevas oficinas, el alcalde Héctor Villarreal Martínez se dirigió a la caja 3 de la Dirección de Ingresos para realizar el pago del impuesto predial de su propiedad privada, para después felicitar al personal por el buen servicio en esta área de atención ciudadana.
Villarreal Martínez mencionó que la inversión realizada en la remodelación y equipamiento de las oficinas fue del orden de los 300 mil pesos, cantidad que consideró pequeña, en comparación con el servicio que prestará y que se reflejará en una atención más fluida para los contribuyentes.
El alcalde altamirense explicó que los esfuerzos que hace la administración municipal son encaminados a mejorar la atención y el servicio hacia la ciudadanía.
“En Altamira es un mes muy importante para la recaudación del impuesto predial, la gente nos ayuda a que pronto en el año recaudamos una buena cantidad de recursos que nos sirven para dar el resto del año, hacemos a través del área de Tesorería y Catastro y predial un esfuerzo para que las cosas sigan siendo más modernas como las condiciones actuales exigen, estas nuevas oficinas están adecuadas a tener un servicio mas eficiente e igual los equipos que se necesitan, los sistemas de cobro y las adecuaciones que requerimos de hacer año con año para actualizar valores y ajustar el pago del impuesto predial”, concluyó la primera autoridad altamirense.