– Ya no lo aguanta por lo que pide se le castigue.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un desvergonzado ladrón fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno, quien fuera acusado por el delito de robo y que prácticamente sin importarle el parentesco le robo 2 mil pesos a su madre, por lo que ahora pide se le castigue para haber si así entiende y se compone.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fue llevado un delincuente quien se identifico como Luis Antonio Aparicio Villarreal, de 23 años de edad, quien vive en la calle Mihuatlán, número 702, de la colonia Marte R. Gómez.
Fueron los oficiales Fernando Martínez Medina y Francisco Javier Zavala Zurita, quienes atendieron el llamado de la señora Sofía Villarreal Villarreal, de 47 años de edad, quien radica en el mismo domicilio y que señalo ser madre del ahora detenido.
Dijo ante las autoridades policiales que su vástago le robo 2 mil pesos que uso para comprar droga, ya que su hijo es un drogadicto, refirió que ella tiene una tienda de abarrotes y que aprovecho cuando ella fue al baño sacando el dinero de una cajita que tiene y que al revisarla no encontró billetes que tenia.
Fue entonces que al momento de reclamarle a su hijo del dinero que había sustraído, este negó, pero que lo noto muy nervioso y sospecho que lo había utilizado para drogarse, ya que se desapareció por varias horas precisamente cuando el dinero se le había desaparecido.
Finalmente llamo a la Policía y lo detuvieron, por lo que ahora pide se le castigue, por que no es la única vez que lo hace. El Juez Calificador de turno lo consigno a las autoridades competentes quienes le resolverán su situación jurídica.