– Gobierno Municipal cobija a los más vulnerables, de acuerdo a pronóstico del tiempo en la tarde del jueves, azotará frente frío
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- En la Villa de Nuevo Progreso y Río Bravo, se esta apoyando a familias que viven en sectores vulnerables con albergues, procurando que familias que carecen de un hogar falto de los servicios que les ayuden a mitigar la bajas temperaturas de menos cero, pronosticadas para este jueves y viernes, el alcalde Roberto Benet Ramos, ha girado instrucciones para que se proporcione refugio temporal a la sociedad más vulnerable, mediante la habilitación de albergues.
“En coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos se han acondicionado albergues para nuestros niños, nuestros abuelitos, y personas que no tienen un hogar, tenemos tres refugios con todo lo necesario para brindar atención con alimentos, calentadores, cobijas y colchones, y de esta forma contribuir a que la ciudadanía no padezca las inclemencias del tiempo en esta onda gélida que se ha anunciado”, señaló el munícipe Benet Ramos.
Desde días anteriores hemos unido esfuerzos con los encargados de los alberges del Templo Emmanuel, Buena Fe y Visión de Río Bravo y Nuevo Progreso, respectivamente para tener bien equipados estos refugios los cuales dan el servicio a la población que así lo requiera, finalizó la primera autoridad de Río Bravo.
Los albergues se ubican el primero de ellos en el libramiento con Morelos, mientras que los dos últimos en Nuevo Progreso en el Templo Visión en la Calle Camargo, colonia Olvido González y Templo Buena Fe en la calle Guadalupe Victoria con Durango y Francisco I. Madero.
Con el fin de evitar enfermedades se le recomienda a la ciudadanía en general tomar las medidas necesarias para que las bajas temperaturas pronosticadas en los próximos días y por parte del Gobierno Municipal se hace lo debido y lo correcto para garantizar bienestar a la gente que más lo necesita.