Llevan DIF y Municipio cobertores a mil familias

0

En apoyo a las familias con carencias económicas y ante la onda gélida que azota a la región, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez y el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro, entregaron mil cobertores y despensas a igual número de personas de las colonias Bethel, Tomás Yarrington y Ampliación Esperanza.

La entrega de los cobertores se hizo en las instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del DIF que opera en ese sector ubicado en las faldas de la Sierra Madre Oriental, donde cientos de madres de familia y menores dieron la bienvenida al alcalde y su esposa.

Alejandra Osuna reiteró el compromiso que tanto ella como el presidente municipal tienen con las clases sociales vulnerables de la capital del Estado.

“Sabemos que en este sector hay muchas necesidades y por eso no nos olvidamos de ustedes. Vamos a seguir trabajando muy duro para seguirles trayendo beneficios, porque ese es nuestro compromiso”, dijo la presidenta del DIF Victoria.

Por su parte el alcalde Arturo Díez dijo que la entrega de los cobertores se determinó ante el extremo frente frío que resentirá Ciudad Victoria todo este fin de semana, con temperaturas mínimas de 2 grados centígrados bajo cero y máximas no arriba de 15 grados.

Puntualizó que este tipo de apoyos invernales se entregarán en otros sectores de la ciudad, donde habitan familias que requieren ayuda oficial.

(Visited 1 times, 1 visits today)