– Lo tenia amenazado de muerte con un cuchillo.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un desalmado ladrón aprovechándose de la corta edad de una persona, la amago con un cuchillo para intentar robarle el poco dinero que había recabado producto de las ventas de su comercio semifijo, por lo que afortunadamente comerciantes que se encontraban a los costados del puesto, se dieron cuenta y dieron aviso a la policía.
Ante el oficial de barandilla fue detenido Javier Salazar Tamez, de 46 años de edad, quien vive en la calle Calandrias, número 2047, de la colonia Manuel Tárraga quien es el hampón que fuera asegurado por los oficiales Roberto Maldonado e Hipólito Treviño.
José Agustín Náhuatl Ramírez, de 51 años de edad, quien acudió en representación de su menor hijo de 12 años de edad. Y que dijo a las autoridades que el ahora detenido amago a su hijo con un cuchillo para robarle el dinero de las ventas del día, ya que ellos tienen un puesto semifijo en la calle Colon con Porfirio Díaz, y que el día de hoy fue que ocurrieron los hechos.
Comento que fueron sus vecinos comerciantes quienes se dieron cuenta del asalto que estaba sufriendo su hijo, ya que el ladrón lo tenía amenazado con un cuchillo, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía y en minutos lo detuvieron.
Ahora el ladrón esta tras las rejas en la espera de recibir su castigo, además en el aseguramiento se le decomiso un cuchillo que traía entre sus ropas, mismo que quedo a disposición del Juez Calificador de turno.